lunes, 17 de enero de 2011

La Cuarta Torre

Hola warhammer@s:

Me  presento, soy Orum, conocido formalmente como Aitor. Orum es mi pseudonimo, y viene siendo mi apellido (Muro) puesto del revés.

Ultimamente esto de los blogs con contenido sobre Warhammer Fantasy y 40k se ha disparado como los perretxikos (como llamamos a los champiñones aquí en el Norte). Viendo desde fuera esta subida en la población de blogeros, me he decidido a crear uno yo tambien, pero en un intento de hacerlo especial, no solo hablaré sobre warhammer, sino tambien de otros juegos en los que tome parte o de temas que me preocupen, de la música que me gusta y de todo un poco. Este será en general, un popurrí de contenido donde lo que primará será el buen rollo y las ganas de pasarmelo bien con todos vosotros.

La Cuarta Torre hace referencia a como se conoce la ciudadela donde vive mi avatar, representado en 40k como Orum, hechicero renegado de La Cuarta Torre (si, ya se, un poco redundante pero es lo que hay xD) y perteneciente al capitulo renegado de Los Oráculos del Cambio, cuyo trasfondo "oficial" y "no oficial" trataré en futuras entradas.

Un saludo a todos y no me tacheis de inútil por mis primeros pasos en este mundo, de momento, tan complicado como es el de los blogs.

Nos veremos más adelante ;)

2 comentarios:

  1. Vaya, siempre mola encontrarse con alguien nuevo en el hobby, y mas a alguien joven pero con cabeza (si, tengo 18 años y hablo como uno de 60, soy historiador, es lo que tiene xD)

    ¡Nos leemos!

    PD: Mi blog sobre Guardia Imperial está al caer xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nirkhuz, un placer conocerte. Ya me he hecho seguidor de tu blog ;)

    Haber si em pongo las pilas y mañana o el martes como muy tarde subo un poquitin de trasfondo de mi ejercito.

    Saludos camarada.

    ResponderEliminar