miércoles, 26 de enero de 2011

Origenes de las 2 legiones perdidas

Aclaración antes de la lectura del texto: Es totalmente hecho by me. Luego no me vengais preguntando si es trasfondo oficial o no, porque en lo que a mi respecta, si lo es y me da exactamente igual lo que diga GW.


Dorn contempló las estatuas de sus hermanos primarcas mientras esperaba a su padre, el Emperador Inmortal de la Humanidad. Era tal la de estos grandes heroes que hasta sus representaciones de adamantio emanaban solemnidad. No se percató de la presencia de la figura de armadura dorada hasta que este le puso la mano en la hombrera izquierda, en señal de saludo y afecto:

-Bienvenido a casa, hijo. Siento la espera, pero un nuevo enemigo ha surjido en Ullanor.

-Espero que no sea grave padre.

-He encomendado a Horus la mision de pacificar los planetas del sistema.

-Seguro que lo hara bien.

Rogal Dorn fruncio el ceño un momento al repasar los veinte plintos y contar solo 18 estatuas.

-¿Que ocurre hijo?

-Nada, solo que... Padre, ¿qué les pasó?

El Emperador recordó la busqueda de sus veinte hijos.

-Cometieron herejias innombrables hacia la Humanidad y el futuro que yo intentaba conseguir. Su destino lo escribiron ellos con la sangre de millones de inocentes. Su castigo es la ignominia, Dorn. Que todo aquel ciudadano imperial que entre en el Palacio Dorado sea testigo de la grandeza de quien se mantiene en el camino de la rectitud y de la desgracia que sufren aquellos que lo abandonan. Ahora vamos, tu legión espera a su primarca.

By Orum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario