jueves, 27 de enero de 2011

Entrevista a un Marine del Caos

He aquí una entrevista hecha por un escriba imperial a un marine del caos prisionero en el mundo carcel de Argonia IX. Cabe destacar que el escriba fue castigado con la muerte por el inquisidor al cargo pero se las arreglo para hacerme llegar las cofesiones del caotico...





Nunca he creído que fueramos los malos de la película. Durante milenios no hemos hecho otra cosa que el trabajo para el que fuimos creados. Quiza a algunos se no halla ido la pinza y tal (ejem, Angron, ejem...) pero fuimos ideados para conquistar la galaxía y eso es lo que hacemos... Vale, si, ¿pero que harías tu si tu legión se pasa al Caos? En aquellos tiempos no dejaban entrar a cualquiera en los astartes y el que entraba lo hacía para alcanzar la misma perfección que su Primarca, y si su Primarca se pasa al Caos... Ademas, nadie se quejo cuando la conquistabamos por el Emperador, ¿no? Los Dioses del Caos no son tan distintos... Si, vale, no te interesa, que pesado.  ¿Que más?

"Chicos malos", "Herejes", "Amargados del Caos"... Y te podría decir mil más. He oído apodos de todo tipo. En el fondo me lo tomo con cariño, no deja de ser una señal inequívoca de que somos conocidos en todo el Imperio.

Horus acojonaba bastante. Y Angron, el Acechante Nocturno, etc... Tuve la suerte de servir con ellos en diferentes campañas conjuntas y recuerdo una vez en la que un rebelde dijo a Alpharius que no valia nada y que su legión era un desastre, que nunca conseguirían igualar la marca de conquistas de otras legiones. Alpharius cojio tal cabreo que conquisto el sitema en el que nos encontrabamos y los 5 adyacentes en menos de 2 meses. Un buen tipo Alpharius, un poco paranoico y tal pero, jajaja, el tio se lo pasaba en grande intercambiandose con Omegon y dando ordenes a las tropas jajaja.

La gente se cree que somos todos iguales y nada mas lejos de la realidad. Podía entenderlo cuando todos eramos producto del material genetico de nuestros Primarcas pero eso fue hace... ¡¡Diez mil años por lo menos!! ¿Pero ahora? Incluso hay veces que marines de otras legiones y capitulos se unen a nosotros. Aquellos tiempos en los que cada Legión tenia mas de 10000 marines si que eran buenos tiempos. ¡Maldito Guilliman y su Codex!

La vida en un crucero del Caos en un auntentico coñazo. "Preparaos para entrar en la Disformidad". "Vamos a abordar una frgata imperial". "Presentense en la bodega de carga para inspeccion del principe demonio mengano y el comandante fulano". "Poneos guapos, fiesta de diablillas con los seguidores de Slaanesh despues de la cena".  Estas son las cosas mas divertidas que se me ocurren ahora. Normalmente no hay nada que hacer y nos aburrimos un montón. Asi que nadie quiere estar destinado en uno, claro que nadie quiere quedarse en algun desolado planeta o algun mundo demoniaco que no tenga altares de invocación de Slaanesh. ¿El mejor destino sin duda alguna? Terra, pero claro, con todos los atascos...

Cuando era pequeño jugaba a ser Ultramarine. Pero cuando no podia porque los demas habian llegado antes me pedia ser un Devorador de Mundos o un Portador de la Palabra, asi que supongo que tampoco me ha ido tan mal.

Un saludo!!!

1 comentario: